¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

12 dic 2020

5 IDEAS NAVIDEÑAS MUY CHEVERES PARA DECORAR

reno-de-navidad-imagen-animada-0026

 



Hola, hola...como están?

Aquí nuevamente escribiéndoles.  Saben que me encanta hacerlo, aunque mi tiempo es cada vez más apretado. Ha sido un año raro, complicado, triste...pero que eso no nos deprima, echémosle un poco de animo chicxs !!  

No hay nada mejor que levantar nuestro animo, elevar las buenas vibras y que cada paso que demos y cada acción que realicemos sea para construir nuestra felicidad y de la que nos rodea.  Tengamos siempre en nuestra mente que si nosotros estamos bien, todo alrededor estará bien.

Bueno, ahora si vayamos al grano. Cuando llega diciembre, yo siempre empiezo a escuchar campanitas en el ambiente, a imaginarme las cenas navideñas reunidos con la familia, a recordar momentos cuando pequeños recibíamos los regalos, etc.   En la actualidad mi familia esta muy distante así que mis navidades y años nuevos las paso sola, sin embargo eso no ha impedido que ame estas épocas, pues me motiva mucho las decoraciones, las comidas, los mensajes y las buenas vibras y buena onda que sale a relucir en este mes por personas que ni te imaginas.

Personalmente me encanta las decoraciones de interior, pero también sus complementos. Así que en ese recorrido que hago permanentemente por las redes, encuentro un montón de cosas maravillosas y entre 1000 cosas es complicado escoger un pequeño grupo. Por eso, lo he dividido por partes, y hoy empiezo con 5 ideas navideñas chéveres que podemos aplicar en nuestros hogares, porque son prácticos, llamativos, creativos y de muy bajo presupuesto.

Dicho esto, iniciamos...


IDEA # 1:   Adornos navideños con troncos y ramas.

Ya saben que la nube alberga miles de ideas cuyas gestoras son personas muy talentosas. Una de ellas es Susana del blog Los DIY de Witcho.  Esta maestra de manualidades nos ofrece una web muy completa y entretenida donde enseña diversas técnicas y manualidades siguiendo su hashtag: #esolopuedohaceryo

En su infinidad de trabajos, encontré unas manualidades muy pero muy sencillas que sin embargo  cumple con las premisas de mi búsqueda navideña: originales, bonitas y baratas. 

Susana, ocupa materiales fáciles de encontrar en nuestras casas, jardín o parque, como las ramas secas y los frascos y de pronto algunos de los insumos podemos tranquilamente encontrarlas en la ferretería mas cercana, como la pintura y el pegamento.

Pero no te digo más, te dejo unas imágenes de muestra y te recomiendo que visites su página:  https://losdiydelwitcho.com/ para que te des cuenta de las manualidades geniales que realiza y que tú también las puedes elaborar.





 Aunque no lo creas esta manualidad pueden comercializarse a un buen precio, 
como ella misma lo menciona. 



IDEA # 2:   Corona navideña orgánica


Este manualidad me encantó, porque aparte de ser original, bonita y barata es orgánica, tiene mucha conexión con la naturaleza y además emana una aroma que si has visitado o has vivido cerca de un bosque de eucalipto te llevará a ese momento.

La creadora de esta manualidad es Itziar de la página  La casa Atelier , que cabe mencionar es muy linda, minimalista y fluida, ¡¡ visítenla!!




IDEA # 32:   Angelitos navideños hechos de conos de papel.

Los angelitos nunca deben faltar en época navideña y debe estar en cualquier decoración navideña que realicemos para nuestra casita. Esta vez traigo a una compañera de la RED facilismo que también ama las manualidades. Ella es Alejandra de la página:  Vitralisima Vitrales  quien tiene su canal de YouTube que lleva el nombre de Vitralisma, vidrio y manualidades:

Sus manualidades son muy lindas y les enseña paso a paso en su canal de YouTube, aquí les dejo la imagen de los angelitos ( denle click en la imagen para ir a su canal )

Recomendada, visiten su página.




IDEA # 4:   Frascos decorativos con motivos navideños.

Como les comenté el canal y la pagina  de Alejandra:  Vitralisima Vitrales  nos muestra la habilidad que tiene en sus manos, por eso  no podía dejar pasar los DIY que ha realizado dándole uso a los frasco vacíos que solemos tener almacenados en casa.

Aquí les dejo las imágenes de sus  botellas decoradas y que pueden convertirse en candelabros para la mesa navideña.




IDEA # 5:   Porta-cubiertos navideños realizados con fieltro.

Para esta manualidad, les traigo a Yoli Barrio del Blog Creando y fofucheando, pueden tambien encontrarla en Youtube, instagram, twitter, facebook, Pinteres y TikTok, por algo se ganó el título de bloguera del año.

Les cuento que en su página te atrapan sus colores pasteles y se nota la ternura y el amor que impregna en sus trabajos, especialmente en sus fofuchas. En esta ocasión me ha llamado la atención unos portacubierto navideños hechos de fieltro. Les comparto la foto, para que vean que son super fáciles de realizar y si te gusta la costura, con mayor razón aquí tienes una inspiración.

Yoli tiene muchas más decoraciones navideñas, así que no te olvides de darte una vueltita por su pagina, redes sociales y canal de YouTube.




Y bueno, eso es todo por este día, ya les seguiré poniendo más cosillas que encuentre en nuestra aifga la gran nube, y por supuesto de la Gran RED de manualistas.


Antes de despedirme les recuerdo que sigo recibiendo sus opiniones en mi encuesta, por cierto muchas gracias a las personas que se han tomado su tiempo para ayudarme a  aclarar ideas  o brindarles contenido de valor en éste su blog: arte y manualidades de Sivy. Si quieres colaborar, dale click aquí 👉: ¿Me ayudas a decidir?

Y también recordarles que si estas interesado/a en las manualidades visites el catálogo de revistas gratuitas.

Y como no, pedirte te suscribas y me ayudes difundiéndolo

AQUI  para suscribirte 👇:

Subscribe to Sivy- Arte & Diseño


También búscame y sigueme en :

Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube y twitter como: /arteydisenosivy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario !!
No se imaginan cuanto me encanta leerlos...............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Online Plagiarism Checker

Colaboración

El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando y obsquiando revistas .