¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

9 ago 2012

Flores con Medias de naylon

Tiempo atrás no me imaginaba que otro uso se le podía dar a todas esas medias de nylon que ya no usamos porque se nos a roto o dañado, pero  he visto ultimamente que se pueden hacer un sinfin de cositas lindas, las alitas de angeles para nuestras niñas, las alas de las mariposa para broches o lazos, y lo ultimo que encontré fueron flores.

Yo las utilice para hacer las alas de la barbie hada para un Cartel de cumpleaños que me pidieron ( Ver enlace) http://mitiendadearteymanualidades.blogspot.com/2012/08/cartel-barbie-hada-1-x-080-mts.html
y para ser primera vez, creo que no me quedaron tan mal.

 En cuanto a las flores personalmente creía que eran complicadas elaborarlas, pero con este video estoy segura que muchas al igual que yo, cambiaran de idea y se animaran a realizarlas, pues se ve tan fáciles de trabajarlas y quedan tan lindas.

Y que mejor hacerlas nostras mismos y regalarlas a esa persona tan especial.

  

Fuente: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario !!
No se imaginan cuanto me encanta leerlos...............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Online Plagiarism Checker

Colaboración

El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando y obsquiando revistas .