¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

17 sept. 2014

COMO PINTAR UNA CARITA EN FOAMY

Hola, como están? Esta entrada la quería escribir hace tiempo atrás pero como les comenté en un post pasado he vuelto a las aulas y me ha quitado bastante tiempo para dedicarle a este vuestro blog.

Aprovechando que tengo un par de semana libres, he decidido ya no dejar pasar el tiempo y compartirle un Paso a Paso de como pintar una carita (PAP).

 De pronto ya muchas lo sabrán pero para las que aun no lo saben  creo que les resultará muy útil, así que manos a la obra.     Al final de la entrada encontrarán el enlace para ver el vídeo.



 Bueno para iniciar le comentó que aprenderemos a pintar una carita.





 Antes de empezar con el paso a paso, es importante mencionar algunos puntos a considerar.

a.- Tener ya cortado los moldes de la carita que vamos a pintar, yo he realizado de las princesas de Disney.
b.- Tener pintura acrílica de un color mas oscuro del color de piel o de cabello que tengamos
c.- Un pincel,  si es biselado mucho mejor.
d.- Una toalla o papel para secar y limpiar,
e.- Un vaso de agua.
f.-  Una paleta para mezclar colores. ( pueden usar un plato de cartón, una tapa o cualquier otra superficie plana)

Listo esto,  empezamos:

1.- Para iniciar a pintar usaremos la Técnica de Flotado,  esta técnica ya la explique en un post pasado, pero si no recuerdas bien dale click en las AQUÍ, igual lo indicaré brevemente
Para aplicar la técnica  tomamos el pincel, de preferencia un biselado o angular, lo introducimos en agua  y luego sobre una toalla sacamos el exceso de agua.  Recuerden que debe quedar húmedo, no mojado ni seco.

2.- Ahora con la punta del pincel tomamos una pizca de pintura acrílica de un color mas fuerte al color de foamy que estemos usando, en mi caso uso un café para el contorno de la cara y para hacer las sombras del cabello.

 3.- Y sobre la paleta descargamos el exceso de pintura, realizando un movimiento de izquierda a derecha  dos o tres veces o las necesarias a fin de unificar la pintura, ver  foto de la derecha.



4.- Luego de esto, pasamos a pintar en nuestro molde, pueden empezar por donde gusten, pero recuerden siempre repetir el procedimiento del punto 1 al  3.  En mi caso he pintado el contorno, luego he seguido con la sombra del cabello y por ultimo he vuelto a remarcar las sombras.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando.