¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

24 ene. 2007

Descarga Directa

Algunos de los enlaces se descargan directamente, para esto siga los siguientes pasos:

A.- Si descarga con el navegador MOZILLA:

1.- Da click en el enlace " Descargar / download" de la descripción de la entrada, al oprimir se abrirá una ventana que dice: " Abrir con " y " Guardar archivo" coloque la marca en el item seleccionado; luego en la parte inferior de la ventanas encontrará las opciones "Aceptar" y " Cancelar", eliga la opción que desea y ya puede disfrutar de las revista y libros.


**************************************************

B.- Si descarga con el navegador OPERA:

1.- Da click en el enlace " Descargar / download" de la descripción de la entrada, al oprimir se abrirá una ventana que dice: " Abrir", " Guardar", "Cancelar" y " Ayuda". eliga la opción que desea y ya puede disfrutar de las revistas.

2.- Si elige la opción " Guardar" al oprimir se abrirá la ventana " Guardar como" aquí usted podrá poner nombre al archivo y ubicar el lugar a guardar , por ultimo da click en el botón " guardar" y el archivo quedará almacenado en su computadora


3.- Si elige la opción " Abrir" , al oprimir se abrirá una ventana donde esta el archivo, da click en la carpeta y podrá ver el contenido del mismo.

4.- Si no desea el archivo, simplemente presione el boton cancelar del numera 1 y salga.

**********************************

RECUERDE:

1. Todos los archivos están comprimidos en WINRAR, así que debes tener en tu computadora un programa de descomprensión de archivos (extensión .rar). Para bajar el programa busca en google o entra a la página http://www.winrar.es/descargas

2 . Recuerda que cuando queramos descomprimir un archivo particionado en varios archivos,tenemos que clickar dos (2) veces únicamente en el primer archivo,es decir, aquel que contenga la numeración más baja, y siempre con la precaución de tener todos los *.rar en una misma carpeta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando.