Páginas

24 feb 2021

Tres métodos infalibles para organizar tu armario de ropa

 





Holaaaaa, como les va?? 

 Espero que super bien y con mucho ánimo!! 

 ¡¡ 2021, que tan rápido vuelas !!  - Pero si hace poquito celebramos la Navidad- 

 ¿Tiene ustedes también esa sensación?  

¿No les parece increíble como ya vamos por terminar febrero e iniciar marzo?...Me pregunto,  ¿los objetivos y metas de fin año, será que las alcanzamos a cumplir?  Por mi parte estoy pasito a pasito, y ustedes ¿Cómo van con eso? 

Es verdad que el tiempo corre, pero que eso no nos detenga, así que no hay que desanimarse.

Ya que hablamos de metas y objetivos, les cuento que uno de los míos fue organizar mi casa y con ello organizar el closet. ¡¡ Aaay el closet !!    Si, esa interjección va, porque organizar ese espacio  es como entrar a un mundo perdido ¿verdad?  

Vaya que uno se encuentra con cada cosa, una tarea que debe llevarnos un día, por lo menos a mi, me lleva dos o tres días a tiempo completo.

Pero vayamos al grano, les cuento que con los años he aprendido a organizar mis cosas y mi casa. Vivo en un departamento pequeño de 5x10 mts cuadrado. No se como le hago, pero acomodo todo de tal manera que  ahora no solo es mi vivienda sino una mini galería de arte y además es mi taller/oficina de trabajo (en algún momento les subiré fotos).  No niego que siempre he sido organizada y bueno, también además del arte me ha gustado el diseño de interiores, así que trato de arreglar mi lugar habitual de vida y trabajo, de una manera que se vea bien y aunque lo he realizado intuitivamente me doy cuenta que sin querer he estado usando algunos de los tips de estas máster en organización de espacios.  

Tomando en cuenta esto, hoy les traigo dos entregas de sistemas o métodos de como organizar tu armario, y adicional les daré unos truquitos/consejos que yo utilizo cuando organizo el mío. 
 
Por lo extenso del tema  hoy les contaré de los 3 primeros métodos y el próximo martes se publicará 4 más.

Cada descripción tiene una infografía para que lo imprimas y lo pegues en un lugar visible de tu dormitorio incluso en la puerta de tu propio armario (ese es mi primer truquito o consejo).


 ¡¡ Empecemos!!