¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

Manual de descarga

 Actualización:

Estimados lectores  el motivo de este post  es para darles a conocer una situación importante y que es base fundamentamental de este blog.

Debido a la eliminación de mi cuenta en un servidor externo donde tenia alojada las revistas y a los  problemas de bloqueos de descarga en otros servidores externos,  muchos de los enlaces de descarga estan rotos y se hace imposible descargar las revistas de su elección.

Como comprenderán  revisar cada una de las 356 entradas  y eliminar los enlaces dañados de cada una de ellas  es una tarea  que requiere de mucho tiempo, esfuerzo y  sin contar que es algo complicado.
Pero como tengo muchas revistas y sin  ánimo de lucro o de obtener algún beneficio económico,  mi intención es la de compartirlas con ustedes  mi queridos amigos (as), razón por la cual  he optado, creo yo que es la mejor manera en estos momentos, por escribir un comunicado abierto con el siguiente pedido:

" Debido a problemas con el servidor externo la descarga de las revistas esta bloqueado.
Por favor déjame tu correo en los comentarios del blog  o escríbeme directamente a sil.quezzada@gmail.com indicándome  la Revista que deseas descargar y te la enviaré directamente a tu correo o en su defecto te facilitaré un enlace privado de descarga".


Como te darás cuenta son muchas las entradas o post que tengo, entonces para facilitarme la busqueda de ella en mis archivos, y que puedas recibir la revista correcta  te sugiero seguir los siguientes pasos:

1.- Ubica la revista publicada
2.- Enviame un correo con el Asunto: " Revista" 
3.- Para yo poder ubicarla mas rápido y enviartela lo antes posible, de doy dos opciones:
         - Pon el nombre del titulo del post o entrada  donde viste la revista,  o
         - Hazle un print  de la entrada o de la portada de la revista.
4.- Detalla estos datos en el contenido o adjunta el print.
5.- Y listo, yo la busco y  en un par de dias tendrás la revista o el enlace.


Los animo a escribirme y si quieres una de las revistas publicadas  sigue los paso arriba indicados  y seguro en un par de dias la encontraras en tu bandeja de entrada o en su defecto te daré algún enlace privado donde descargarla.

Asi mismo no por este asunto dejaré de subir revistas, continuaré haciendolo solo que ya no habrá enlaces publicos  de descarga, en su defecto, te enviaré directamente a tu correo la revista, claro, esto es si me facilitas un correo a donde enviarte.

Para quienes deseen recibir las revistas directamente cada mes, estaba pensando en hacer un listado de correos electronicos, donde los interesados se podran ir  agregándo.

Me gustaria saber que opinan al respecto, o si tiene otra opción  lo podemos conversar y si es posible aplicarla, bienvenida sea.

Y por ultimo a is amigo que intentaron descargar  les pido mil disculpas, pero son cosas que no estan bajo mi control, supongo que los bloqueos y la eliminación de la cuenta debe ser por cuestiones de permisos o derechos de distribución.

Un abrazo





----------------------------------------------------



Los archivos de este blog han sido subidos a diferentes servidores externos por lo que le sugerimos leer cada uno de ellos para que conozca la forma de descargar las revistas, libros o enciclopedias:

1.- Descarga directa


2.- Descarga 4Shared


Adicionalmente es importante tener las siguientes consideraciones:


1. Todos los archivos están comprimidos en WINRAR, así que debes tener en tu computadora un programa de descomprensión de archivos (extensión .rar). Para bajar el programa busca en google o entra a la página http://www.winrar.es/descargas


2 . Recuerde que cuando queramos descomprimir un archivo particionado en varios archivos,tenemos que clickar dos (2) veces únicamente en el primer archivo,es decir, aquel que contenga la numeración más baja, y siempre con la precaución de tener todos los *.rar en una misma carpeta.


****************************

AVISO IMPORTANTE:


Las revistas, libros, enciclopedias y videos mostrados en este blog han sido tomadas de varios sitios pùblicos de internet. si alguien considera que algunos de éstos no debería estar en este sitio, por favor comunicármelo y éste será retirado del blog.

” EL MATERIAL ES GRATUITO “
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando.