¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

¿ Cómo pido las revistas ?

 Actualización:

Estimados lectores  el motivo de este post  es para darles a conocer una situación importante y que es base fundamental de este blog.

Debido a la eliminación de mi cuenta en un servidor externo donde tenia alojada las revistas y a los  problemas de bloqueos de descarga en otros servidores externos,  muchos de los enlaces de descarga están rotos y se hace imposible descargar las revistas de su elección.

Como comprenderán  revisar cada una de las 450 entradas  y eliminar los enlaces dañados de cada una de ellas  es una tarea  que requiere de mucho tiempo, esfuerzo y  sin contar que es algo complicado.
Pero como tengo muchas revistas y sin  ánimo de lucro o de obtener algún beneficio económico,  mi intención es la de compartirlas con ustedes  mi queridos amigos (as), razón por la cual  he optado, creo yo que es la mejor manera en estos momentos:
" Debido a problemas con el servidor externo la descarga de las revistas esta bloqueado.
Por favor déjame tus datos en el formulario  que se anexa en cada entrada del catálogo correspondiente.
   De este modo puedo tener los correos de los interesado en una sola parte y puedo realizar con mas facilidad la búsqueda y el envío de las revistas".


Como te darás cuenta son muchas las entradas o post que tengo, entonces para facilitarme la busqueda de ella en mis archivos, y que puedas recibir la revista correcta  te sugiero seguir los siguientes pasos:



1.- Abre el listado de catálogo -Revistas Gratis  
           Puedes hacerlo desde el menú superior o desde el listado en el sidebar.
2.- Revisa en los catálogos las revistas que mas te gusten y saca una captura de la revista
3.- Ve al final de la entrada y dale click en el botón naranja " Si, quiero una revista" 
4.- Por favor llena el formulario con los datos tuyos y sube la captura de la revista de tu interes.
5.- Y listo, yo la busco y  en un par de días tendrás la revista en tu bandeja de entrada.





Los animo a escribirme y si quieres una de las revistas publicadas  sigue los paso arriba indicados  y seguro en un par de días la encontrarás en tu bandeja de entrada o en su defecto te daré algún enlace privado donde descargarla.

Así mismo cuestiones de permisos o derechos de distribución las revistas ya no aparecerán en las entradas sino sólo en los catálogos, pero no por este asunto dejaré de subir revistas, continuaré haciéndolo solo que ya no habrá enlaces públicos  de descarga sino solo a través del formulario y por envío directo a sus correos personales.



Y por ultimo a quienes han intentaron descargar revistas de años anteriores  les pido mil disculpas.

Un abrazo







----------------------------------------------------

LAS DESCARGAS DIRECTAS YA NO FUNCIONAN

Los archivos de este blog han sido subidos a diferentes servidores externos por lo que le sugerimos leer cada uno de ellos para que conozca la forma de descargar las revistas, libros o enciclopedias:

1.- Descarga directa


2.- Descarga 4Shared


Adicionalmente es importante tener las siguientes consideraciones:


1. Todos los archivos están comprimidos en WINRAR, así que debes tener en tu computadora un programa de descomprensión de archivos (extensión .rar). Para bajar el programa busca en google o entra a la página http://www.winrar.es/descargas


2 . Recuerde que cuando queramos descomprimir un archivo particionado en varios archivos,tenemos que clickar dos (2) veces únicamente en el primer archivo,es decir, aquel que contenga la numeración más baja, y siempre con la precaución de tener todos los *.rar en una misma carpeta.


****************************

AVISO IMPORTANTE:


Las revistas, libros, enciclopedias y videos mostrados en este blog han sido tomadas de varios sitios pùblicos de internet. si alguien considera que algunos de éstos no debería estar en este sitio, por favor comunicármelo y éste será retirado del blog.

” EL MATERIAL ES GRATUITO “
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Online Plagiarism Checker

Colaboración

El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando y obsquiando revistas .