¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

28 dic. 2017

DIY- Envoltura para botellas

Hola !!  como están?

Me imagino que aún estarán disfrutando de las fiestas de diciembre.  Ya pasamos Navidad y  ya mismo se nos acaba el año.    Por eso les he traído un "Hazlo tu mismo" muy acorde con la ocasión.
Este DIY lo encontré en la web  hace mucho tiempo atrás, por lo que desconozco el autor original del mismo, pero mil gracias por compartirlo.    Y bueno si llegará a ver esta publicación, por favor  escríbeme en los comentarios para ponerle los créditos respectivos.







Materiales:
-  Cartón Kraft u otro material similar.
-  Papel calco
-  Tijeras o cuter
-  Yute, soga, cordón, cinta u otro similar.
-  Sacabocados
-  Goma 


Instrucciones:

1 - Imprimir el Molde que encontrarán al fina de esta entrada y con la ayuda del papel calco pasarlo  al cartón Kraft u otro material similar.  Luego  cortar por las lineas indicadas y por ultimo con la ayuda de una regla,  un lapicero sin tinta o un punzón pasar por las líneas de puntos para dejar marcado las lineas que posteriormente doblaremos.

2 - Con la ayuda de un sacabocados o perforadora de un orificio realice los agujeros por  donde esta marcado en el molde.




3 - Doblar por las lineas indicadas para hacer los pliegues de los laterales y el fondo de del empaque.

4 - Realizar el corte de la ventana central, realizar los agujeros y pasar el cordón de yute través de los agujeros.  Termine con un nudo en el cordón, dejándolo por donde será la parte interna  de la caja.



5 - Para la basé de la funda o empaque doblar por la parte correspondiente y  pasar la goma o cola con un pincel y unir tal como se ve en la imagen. 

6 - Tome el cordón, yute, cinta, etc y pase por cada agujero. Una vez adentro la botella, recoga los pliegue del cartón con el cordón y haga un lazo o nudo.



Molde









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando.