¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

9 may 2014

DIY - Portanotas de osito









Les cuento que el dia de ayer vino mi pequeña sobrinita de 9 años a visitarme y me dice  - " tia sabes que dia es el domingo ?  y yo le digo no, y tu sabes que es ? me dice - Si, es el dia de las madres, que te parece si ideamos  unas cositas bonitas para mi mami y mi abuelita?.. le respondo, - bueno, pero tienes que pensar que quieres hacer...

Paso dos horas y regresa y me dice - Tia !! ya se !! quiero hacer un osito y una minie con una notita atrás,   le dije - Oky doky manos a la obra !!.  y asi empezo la manualidad que les presento ahora !!...les cuento que a medida que ibamos haciendo le fuimos dando forma y cuando nos dimos cuenta  terminamos haciendo un porta notas.

Como fue algo espontáneo, no tengo fotos del paso a paso.... pero como son muy faciles de hacer, les doy una breve reseña y los moldes, hoy les pondre el del osito y mañana sabado el de la Minie.

Para  el  Portanotas de Osito  vamos a necesitar:

  • Fomix color cafe, negro y fucsia.
  • Cartulina negra.
  • Silicón frio o caliente.
  • Pistola de silicón
  • Pinturas y oleo pastel
  • Marcador
  • Sacabocado
  • Colgante de llavero.
  •  Tijeras
  • Papel de colores
  • Plancha o secadora de pelo
1.- Imprimes el Molde  ( Descarga AQUI )
2.- Pasar el molde al fomix y lo recortas.
3.- Con el oleo pastel o pintura acrilica pintas los contornos de las figuras y los ojitos.
4.- Vas a termoformar  todas las partes del osito, excepto la pieza que dice cartel.
5.- Pegas las piezas en posición similar a la foto.
 OJO:  Una parte de los pies y las manos no se pegan ( circulos rojos),  pues estas servirá para contener los papelitos.




6.- Una vez pegadas todas las piezas,  pegas el osito a un pedazo de cartulina negra  o fomix, el cual será nuestra base.
7.- Por la parte de atras pegas una tira de fomix al que le harás un agujero con el sacabocado.
8.- Colocas el colgante de llavero en el agujero que acabas de hacer.
9.- Y para terminar colocas los papelitos de colores.






10.- Y asi te queda el colgante de notas de osito.



 
 Descargar Molde Osito Portanotas

Hasta la proxima !!

Si te gustó dejame un comentario, o comparte en tus redes sociales.



 IMPORTANTE

Este blog fue creado para compartir lo poco que tengo y lo poco que se en el ámbito de las manualidades y lo artistico, varios de los textos, diseños o ideas son creaciones originales en las cuales he invertido horas de trabajo, dedicación y esfuerzo.

El material que comparto es gratuito, con el fin de ayudar a quien lo necesite, por eso  lee pido por favor que si les gustó la entrada, las imagenes o los moldes y desean compartirlos en vuestro blog, web o redes sociales no se olviden de mencionar la fuente y colocar el enlace a Arte y Manualidades de Sivy.

Muchas gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario !!
No se imaginan cuanto me encanta leerlos...............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Online Plagiarism Checker

Colaboración

El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando y obsquiando revistas .