¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

5 abr 2014

Ideas para decorar una pared.





Hola a todos!! les comento que me he cambiado a un nuevo departamento, un poquitin mas grande que el anterior, pero tengo tengo una pared inmensa en el área de la sala y aunque le he puesto un cuadro que pinte hace tiempo atrás, siento que le falta algo mas, por eso, y como tengo pendiente escribir el 8avo. post colaborativo para facilisimo, mi tarea para el post de la RED facilisimo, será justamente eso, buscar todas las maneras posibles de como decorar una pared, sea esta grande o pequeña.

 Y para eso, mi ruta de viaje va a ser el área de Decoración, incluso podría integrar la de bricolaje, así que   chicos y chicas preparence para este tour de ideas.  Sólo debes darle click en la imagen para  ir al enlace original.

Para iniciar esta travesía, la primera visita fue la web de " Un lugar para los sentidos"de +Patricia Liché , en ella nos enseña un bonito mural realizado en la pared de ese rinconcito especial e intimo que todos anhelamos tener en nuestras casas.

http://www.decorandoparalossentidos.com/2013/09/mural-romantico-en-salmon-empolvado.html

Y aquí esta otro de esos murales extraordinarios , Un mural art deco en oro y que podemos ver en su página Viendo estas bellezas  me pregunto "  debe ser difícil realizar uno así", si embargo no es tan complicado, Patricia, en su post, no da las pautas y nos guia a un enlace con el proceso del trabajo y la inspiración.


http://www.decorandoparalossentidos.com/2013/12/mural-art-deco-en-oro-impresionante.html





Siguiendo nuestra ruta ,  otro de los que me ha gustado mucho es la web de Ebom, pues adicional a la decoración, tiene otros canales como el de  cocina  o el de viajes, así que me he quede dando vueltas por sus publicaciones hasta que llegue a los Manuales de Decoración, y entre los varios que tiene,  encontré este de Paredes y Techos # 3: Papel Pintado, en el que tendremos una guia de los diferentes materiales con los que podemos empapelar  una pared.

Lindo  !!  verdad ?

http://ebom.es/2013/06/ebomdeco/paredes-y-techos-3-papel-pintado/





Y que les parece este Manual Paredes y Techos # 2: Pintura en Paredes, con practicas técnicas para usar la Pintura en el momento de darle vida a una pared  toda sosa.


http://ebom.es/2013/06/ebomdeco/paredes-y-techos-2-pintura-en-paredes/


avanzando en nuestro viaje , me detengo en la entrada de " Decoración fácil ", de nuestra amiga +JANIRE MONTES  me ha llamado la atención no solo por los objetos reciclados que usa en  la decoración, sino la forma en que llena los espacios de las paredes y que combina muy bien con el estilo del ambiente.



http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/2014/02/una-casa-chic-con-objetos-de-reciclaje.html



Luego de una ligera pausa, hemos avanzado y me he detenido a visitar  el Blog " Acotio Deco " de nuestra amiga Anabel, allí encontré esta entrada de una casa como ella dice " Vivienda Vibrante" y lo que me encanta es el colorido que posee y que hacen que esas paredes todas blancas, ( muy similares a las mías) estén llenas de vida.

Este simplemente me encanta !!


http://acotiodeco.blogspot.com.es/2014/03/vivienda-vibrante.html




Y que tal el viaje? Pues ahora el siguiente punto es la visita  a nuestra amiga Isabel López de la Web  " Mis espacios", quien nos trae en su entrada " Solución a un espacio vacio" una propuestas muy chevere para ocupar ese espacio vacío a la entrada en la casa.



http://misespacios.es/un-aparador-puede-ser-la-solucion-a-tu-espacio-vacio/



Ufff, hemos viajado bastante verdad ?, hagamos en break y detengámonos en la  idea de +Cristina Peralta de  nclavedeco.com, con su entrada decorar con espejos una pared, lo cual me resulta  muy buena, pues a parte de dar profundidad a una habitación le aporta mucha luz, ustedes que creen?

http://enclavedeco.com/espejito-espejito-magico/

Ya casi vamos a terminar nuestro tour así que antes de nuestra ultima estación  visito  Olaimar Deco, asi se llama el blog de nuestra amiga Yolanda,  y en el  nos trae esta decoración para la pared, lo singular es que esta realizada toda con rollitos de papel higiénico, que les parece?  Ella nos pasa un enlace donde podemos ver como se hace esta decoración con los rollitos, pero usando como parte de la decoración un espejo.



http://www.olaimar-decor.blogspot.com/2014/04/house-tour-y-diy-con-rollos-de-papel.html#.UzzeuKIrLFw

Están cansados ?, espero que no !!...que les parece si antes de llegar a nuestro destino, nos damos una vueltita y visitamos a  +Cristina Alfaro , quien nos muestra en su blog " Un Bon Moment" unos papeles decorativos muy lindos y llamativos, ideal para decorar cualquier ambiente, siguiendo la  nueva tendencia de  lo primaveral y multicolor.

http://1bonmoment.blogspot.fr/2014/01/descubriendo-cole-son.html
http://1bonmoment.blogspot.fr/2014/01/descubriendo-cole-son.html

Bueno chicos y chicas,  hemos llegado al fin de nuestro recorrido,  creo que es todo por hoy...espero me acompañen  en un próximo viaje..... quieren saber la ruta?  pues que opinan si tomamos la Ruta de las Manualidades.!!

Byeeee !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario !!
No se imaginan cuanto me encanta leerlos...............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Online Plagiarism Checker

Colaboración

El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando y obsquiando revistas .