¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

26 mar 2014

8 Formas de ordenar u organizar nuestra casa.




Voy a dejar un ratito el tema de las Manualidades de lado y voy a comentarles sobre otro de los oficios que me encanta , que es la Decoración,  no soy experta, pero  reconozco que tengo cierta habilidad para esta rama, además de que suelo hacer milagros para ubicar las cosas o muebles en lugares pequeños o decorar una habitación o cuarto con lo que tengo a la mano y quedar perfecto,   mi esposo siempre dice: - " no se como lo haces, pero todo queda ordenado" - , por eso  mi 7mo. post colaborativo de facilismo va a ser sobre decoración y como organizar esas cosillas.
Para eso he entrado a darme una vuelta en la Red de Asociados de Facilisimo en el área de Decoración, para ver que encuentro y que me ayuden a desarrollar  ideas sobre las diferentes formas que podemos ordenar u organizar nuestra casa, oficina, dormitorios, etc....ya sea muebles que podemos usar o como ordenar su contenido.
Como son muchos  blog, he tenido que tomarlos al azar, espero pronto escribir otros post colaborativo y poder mencionar a los que no he podido en esta vez.
Gracias publicas a todos los que me ayudaron aportando ideas.

Así que, manos a la obra !!


1.- Mini organizador para el dormitorio infantil

Visitando los diferentes blog, me he encontrado con el Blog " Ayuda a Decorar" de nuestra compañera +JANIRE MONTES, me gusta mucho su estilo y de entre las 6 ideas que tiene para decorar un cuarto infantil, este Mini organizador para el dormitorio de los niños, queda perfecto para cuando son lugares pequeños, ella te indicará los materiales que necesitas y te dará un enlace para que veas paso a paso su construcción.
Te recomiendo que visites su pagina, en cuanto entras y vez las fotos que tiene, de seguro te da ganas de aplicarlo en tu casa.


http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/2014/03/lluvia-de-ideas-do-it-yourself-para-el.html



2.- Ideas para Ordenar los Juguetes de los niños.-

Cuando se tiene niños pequeños en casa, un problema muy común  a la hora de ordenar la casa, saben cual es ? Pues si, eso mismo  !!  los juguetes !!  Y es que tu lo pones en un sitio y ellos lo toman y los dejan por todas las habitaciones, por eso nuevamente +JANIRE MONTES  en su Blog " Ayuda a decorar", nos muestra algunas ideas que podemos usar para ordenar los miles de juguetes de los más pequeñitos de la casa y que a ellos se les haga divertido.
Solo miren este par de ideas, quieren ver el resto ? entonces denle click en la imagen !!

http://ayudaadecorar.blogspot.com/2012/12/habitacion-infantilordenar-juguetes.html

http://ayudaadecorar.blogspot.com/2012/12/habitacion-infantilordenar-juguetes.html


 3.- Versatilidad de la escalera a la hora de decorar y ordenar.-

Que buenas ideas nos trae  Verónica, del blog " My Leitmotiv ", como dice ella misma - de cabeza inquieta y naturaleza creativa- en su blog encontraremos muy lindos proyectos, y entre los muchos que tiene me llamó la atención la versatilidad que le podemos dar a una simple escalera, que en la mayoría de los casos una vez dado su uso se convierten en esa " cosa"  arrumada en un rincón del garage, bodega, altillo,patio trasero, llenandose de polvo o de polillas.
Estas dos fotos son solo una muestra de lo que se puede hacer, les invito a ver  el resto y de seguro pensarán dos veces antes de deshacerse de esa escalera, que entre comillas " ya no sirve".


http://leitmotiv-interiorismo.blogspot.com.es/2014/03/decoracion-escaleras-bambu.htmlhttp://leitmotiv-interiorismo.blogspot.com.es/2014/03/decoracion-escaleras-bambu.html


4.-  Muebles de tablones y troncos para decorar y organizar.

De pensar que hay tantas cosas y materiales que para otros quizás sea basura, pero que pintadas, tratadas o adaptandoles cosillas quedan perfectos para decorar una estancia cualquiera, por eso nuestra amiga del blog " Doctora Vintage" nos trae un par de ideas que podemos hacer con esos pedazos de troncos o trozos de madera, que siempre guardamos para el " puede ser que sirva para algo".   Y que de paso si los buscamos en una tienda decorativa, nos cuesta un montón.
Quieren ver mas ideas?  Entonces no se olviden de visitarla!!


http://www.doctoravintage.com/2014/01/muebles-diy-con-tablones-de-madera-y.html

http://www.doctoravintage.com/2014/01/muebles-diy-con-tablones-de-madera-y.html



 5.- Organizando los cables

Uff los cables !!,  un problema que crece cada vez, pues con tanta tecnología ya no sabemos donde enchufar, esconder u ordenar los cables que quedan sueltos, pero nuestra amiga +Araceli padilla del Blog "Mi rincón de sueños", nos trae una par de ideas que nos pueden servir mucho para organizar los benditos cables que a veces dan dolor de cabeza a la hora de decorar nuestro hogar.
 Denle click a la imagen y los llevará a su pagina, donde encontrarán este y muchos proyectos más.


http://mirincondesueos.blogspot.com/2013/10/organizar-cables-facil-y-barato.html


 6.- Organizador de maquillaje

El  maquillaje !! , ese es otro problema del  - ¡¡ Y ahora como ordeno mi maquillaje!!, o del   " - ¡¡ Y donde los guardo!!,  pues que les parece esta  idea para organizarlo?, esta super que original, verdad?.  Laura Lobato del Blog " SomosDeco", nos trae esta simpática y genial idea.  Como lo hace?  No te preocupes ella te indicará como hacerlo.  
Visítala !!  encontrarás un montón de ideas.


http://somosdeco.blogspot.com.es/2011/12/organizador-de-coloretes-y-sombras.html


7.- Como organizar botones y demás con botes.

Y aquí otra de las ideas de  nuestra amiga Laura Lobato, del Blog "SomosDeco", en esta ocasión nos trae esta  idea de como organizar los botones y demás cosillas con botes de cristal, Siii con botes de cristal de esos que compramos en el super.  ahora ya sabemos que uso darle  después de que nos terminarnos la mermelada, la mayonesa, la compota, o lo que contenga el frasco.
Esta super fácil y lo mejor sin desentonar la decoración.


http://somosdeco.blogspot.com.es/2013/01/como-organizar-botones-y-demas-con-botes.html


8.- 15 ideas para mantener el orden en una habitación infantil

Y bueno,  para terminar mi post  y como parece ser que la habitación de los niños son los mas desordenados, aquí les comparto esta entrada de " Tendencias y Decoración" , con 15 ideas para organizar y ordenar todas esos juguetes, libros, piezas, pinturas, etc con los que los niños se divierten.   
Y lo mejor sin estropear la decoración.
Te gusta ?  quieres ver las otras 14 ?  entonces dale click en la foto y deleitate con todas las ideas que tiene.

http://www.tendenciasydecoracion.com/2013/10/orden-en-una-habitacion-infantil.html#.Uy4n084rLFw


Hasta la próxima !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario !!
No se imaginan cuanto me encanta leerlos...............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Online Plagiarism Checker

Colaboración

El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando y obsquiando revistas .