¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

20 mar. 2014

5 SENCILLAS MANUALIDADES PARA NIÑOS






Ya estamos casi terminando marzo, el frio en algunos paises va desapareciendo poco a poco y va entrando la primavera, en otros como el mio, aun estamos en epoca lluviosa y de mucha humedad, y por eso...en esta ocasion les traigo ideas de como entretener a los niños en esos dias de lluvia...

Realmente ha sido un poco trabajoso encontrar como entretener con manualidades a los niños y que no se aburran mientras afuera llueve, asi que buscando en la Red de asociados de facilisimo  he visto estas ideas que de pronto pueden ayudar bastante.

Manualidades para niños- Monedero reciclado.-

A muchos niños les gusta guardar, moneditas,figuritas, papelitos,en fin..todas esas cositas que para nostros es basura ellos los guardan como si fueran tesoros y lo guardan en cualquier cosas, fundas, cajas, sobres ,etc, entonces porque no trabajar con ellos y hacer unas bonitas guarda cositas o billeteras, en el Blog ManualizART de +Esther M.T. ManualizART encontre estos simpaticos monederos realizados a partir de los cartones de leche, que les parece la idea??



http://www.manualizart.blogspot.com.es/2012/10/monedero-reciclado.html


Manualidades para Niños -MUÑECOS / ROBOT con tapones de plástico 

Y esta idea que nos comparte +Amelia en su Blog Manualidades  Amelia, esta muy simpática y con el paso a paso de nuestra amiga es muy facilito de hacer, claro que la parte donde hay que hacer los agujeros a las tapas, esa parte si es trabajo de una persona adulta,  pero del resto  sin duda los chicos se divertiran muchisimo armandolos.  Incluso se me ocurre que para ir incentivandolos pueden  previamente realizar un concurso de quien reune la mayor cantidad de tapas plasticas, si o no !!

http://manualidadescoroame.blogspot.com.es/2014/03/munecos-robot-con-tapones-de-plastico.html


 Manualidades para niños- Pendientes y collar para Cleo de Nile Monster High

 Ah !! y no me podia olvidar de las niñas y con esos de que esta de moda The monster High, nuestra amiga Amelia del Blog Manualidades Amelia nos trae como realizar estos pendientes y collar para Cleo de Nile.
Estoy segura que a las niñas les encantará.

http://manualidadescoroame.blogspot.com.es/2014/01/pendientes-y-collar-para-cleo-de-nile.html


Manualidades para niños -Como hacer maracas con botellas recicladas.-

Y a los chicos que les gusta la musica, que les parece realizar una maracas con botellas plasticas, de pronto y quien sabe formen un conjunto musical con sus amiguitos.
En mi Blog Arte y Manualidades de Sivy, publique hace un tiempo atrás un post en el que  explico paso a paso de como hacerla. Espero les guste.



http://arteymanualidadesdesivy.blogspot.com/2013/11/como-hacer-maracas-con-material.html


 Manualidades para niños- Brazalete reciclando un tubo de carton cartón.

Y para terminar mi post les traigo la idea de +Fatima C , de su Blog DulceFatimita,  la idea de ella es super sencilla e ideal para los mas chiquitines de la casa, lo que necesitan es tubos de cartón, pinturas y mucha imaginación, que a los chicos de seguro les sobra. dale click en la foto y te llevará a su pagina.


http://dulcefatimita.blogspot.com/2014/03/manualidades-para-peques-brazalete-de.html


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando.