¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

17 ene 2014

Un Belén hecho con elementos reciclados.

Aunque ya pasó la temporada navideña incluso ya vamos camino a mediados de enero, igual queria compartir con ustedes una Manualidad que hice para la presentación escolar de una primita.
Creo que para hacerla de  un dia para el otro, quedó muy bien  y lo mejor es que casi todos  los elementos fueron hechos con material reciclado,pues esa era la consigna.

Los muñequitos, tipo fofuchos  fueron hechos con botellas PET, forradas  simulando el vestido y las cabezas se las hice con bolas de espumafón y forrada con foamy termoformado.
La casita con pedazos de espumafon ( corcho blanco) que me sobraron de un trabajo anterior, los cuales pinte y le di ese aire a madera, el cerco con palitos de helado pintados y  la cuna del niño Jesús con una pedazo de plastico cortado de la mismas botella PET y forrado con foamy.

Lo único que se gastó fue en la base de espumafón de 50x 40 cm, las bolas de ese mismo material para las cabecitas  y en el pliego de Papel crepé  para simular el césped.






Que tal ??



                                                                          IMPORTANTE

Este blog fue creado para compartir lo poco que tengo y lo poco que se en el ámbito de las manualidades y lo artistico, varios de los textos, diseños o ideas son creaciones originales en las cuales he invertido horas de trabajo, dedicación y esfuerzo.

El material que comparto es gratuito, con el fin de ayudar a quien lo necesite, por eso  lee pido por favor que si les gustó la entrada, las imagenes o los moldes y desean compartirlos en vuestro blog, web o redes sociales no se olviden de mencionar la fuente y colocar el enlace a Arte y Manualidades de Sivy.

Muchas gracias




1 comentario:

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario !!
No se imaginan cuanto me encanta leerlos...............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Online Plagiarism Checker

Colaboración

El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando y obsquiando revistas .