¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

14 ene 2014

RED facilismo, un lugar donde compartir

Hola, ya estamos a mediados de enero y bueno no quiero empezar esta nota, sin antes  desearles a todos mis seguidores, amigos, compañeros y visitantes  un Feliz Año 2014 !!  Que todo lo que tiene pensado llegue con éxito y prosperidad.  

Y es que en lo personal he empezado con pie derecho, pues  me siento muy contenta, porque  hace poquísimo tiempo entre a formar parte de una nueva RED, que me parece super genial, creativa, innovadora y colaborativa, su lema lo dice todo:


Pues que les diré, desde que  me llegó la noticia sobre este proyecto que Facilisimo, una pagina web donde encontrarás un montón de artículos clasificados en distintas categorías, desde manualidades, salud, pasando por decoración, hasta mascotas, etc, etc.,  mejor dicho, en Facilisimo encontrarás de todo como en botica, así decía mi abuelita......Bueno como les indicaba,   Facilisimo lanzó en Octubre un Proyecto pionero en internet, así que guiado por su lema, ni corta ni perezosa  y sin dudar un segundo  me puse a leer de que se trataba,  revise los requisitos, los principios por lo que son guiados  y pues he me aquí................ Ahora  Soy  parte de esta gran iniciativa !!!  

Ser parte de la Red Facilisimo, me ha permitido conocer amigos bloggeros, compartir notas, a trabajar en equipo y lo mejor,  aprender de cada uno de los miembros asociados y del  equipo de Facilisimo.

Así que los invito a conocer a mis compañeros Asociados de la RED.  Y si quieres formar parte de nuestra gran familia entonces no te olvides de visitar: http://red.facilisimo.com/

Para ver los enlaces, entradas colaborativas, etc, he creado un apartado en el Menú llamado " RED" donde podrás encontrar publicaciones relacionadas con nuestra comunidad.


 Nos vemos pronto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario !!
No se imaginan cuanto me encanta leerlos...............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Online Plagiarism Checker

Colaboración

El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando y obsquiando revistas .