¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

14 ene 2014

5 nuevos usos para las Botellas Plasticas Recicladas -PET



Me encanta el reciclaje,  por lo que en mi casa hay un cerro de cosas sin usar, entre ellas las botellas plásticas PET, el año pasado realice para un trabajo escolar de mi sobrinita unas maracas usando botellitas pequeñas, y como me han quedado un montón entre grandes, medianas y pequeñas me he puesto a buscar que mas podría hacer, así que les dejo este post con mas ideas.

1.-  Invernadero low cost con botellas plásticas -PET

A mi me encanta la jardinería así que esta idea que encontré en  BIOGUIA  de usar los botellones plásticos de agua para realizar un Invernadero y proteger las plántulas del invierno o de las heladas,  esta genial.
¿Quieres sabe cómo se construye?  Dale click en la foto 

  



2.-  Guarda lanas en Botellas Plásticas -PET


Y no quería dejar por alto esta idea, que de seguro a todas quienes les gusta tejer les parecerá muy buena.  En el blog " El taller del Duende" de nuestra amiga y compañera Nieve Rodríguez  nos encontramos con esta simpática idea para guardar las lanas, ( se la voy a pasar a mi tía, estará encantada y a la vez ordenada con sus lanas de tejer ).

http://eltallerdelduende.blogspot.com/2014/01/guarda-lanas-pet.html


3.- Cajita recicladas con botellas plásticas.- 

 Las cajitas que nos presenta nuestra amiga  del Blog  " Consentidas patitas" están muy lindas y  útiles, quieres saber como las hace, entonces dale click en la imagen.


http://tu-yo-el-ella-todos.blogspot.com/2013/12/cajita-reciclada.html


4.- Colgante realizado con botellas Plásticas - PET

En el Blog " Nocookie Tube"  encontré un vídeo de como hacer estos pendientes.  Estan lindos verdad? 






Y que les parece este collar  también realizado con plástico PET, si quiere ver como lo ha hecho  dale click en la imagen y podrás ver el video publicado por  Luz Mireya Martínez.







5.-Lapiceros con Botellas plásticas- PET

Y para los mas chicos de la casa no podía faltar este organizador de lapiceros que encontramos en el Blog " Imagina y Recicla", es muy fácil de hacerlo y muy divertido.

http://imaginayrecicla.blogspot.com/2009/01/bote-para-lpices.html



 
 Espero les haya gustado estas 5 ideas para el reciclado de botellas PET.

Nos vemos !!



7 comentarios:

  1. cuantas cosas que buenas ideas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas todas las ideas, algunas sorprenden! :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes; muchas gracias por incluir mi trabajo, no sabes lo feliz que me hace...Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario Dhiurkyz Herr, gracias a ti, fue un placer leer tus entradas y comaprtir tu trabajo.

      Eliminar
  4. Yo también estoy encantada de que te hayan gustado mis cosillas, les veas utilidad y encima lo compartas... De verdad muchas gracias por esta sorpresa tan agradable...un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario !!
No se imaginan cuanto me encanta leerlos...............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Online Plagiarism Checker

Colaboración

El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando y obsquiando revistas .