¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

14 ene. 2014

5 nuevos usos para las Botellas Plasticas Recicladas -PET


Me encanta el reciclaje,  por lo que en mi casa hay un cerro de cosas sin usar, entre ellas las botellas plásticas PET, el año pasado realice para un trabajo escolar de mi sobrinita unas maracas usando botellitas pequeñas, y como me han quedado un montón entre grandes, medianas y pequeñas me he puesto a buscar que mas podría hacer, así que les dejo este post con mas ideas.

1.-  Invernadero low cost con Botellas Plásticas -PET

A mi me encanta la jardinería así que esta idea de Nieve Rodriguez en su blog " El Taller del Duende",  de usar los botellones plásticos de agua para realizar un Invernadero y proteger las plántulas del invierno o de las heladas,  esta genial.

 
http://3.bp.blogspot.com/-cIyk9MRAjLs/UnSrYp9znFI/AAAAAAAAFDU/1eeGY0zkWo8/s320/1426534_704699892891777_1167010537_o.jpg

 

2.-  Guarda lanas en Botellas Plásticas -PET


Y no quería dejar por alto esta idea, que de seguro a todas quienes les gusta tejer les parecerá muy buena.  En el blog " El taller del Duende" de nuestra amiga y compañera Nieve Rodriguez  nos encontramos con esta simpática idea para guardar las lanas, ( se la voy a pasar a mi tía, estará encantada y a la vez ordenada con sus lanas de tejer ).

http://eltallerdelduende.blogspot.com/2014/01/guarda-lanas-pet.html


3.- Cajita recicladas con botellas plásticas.- 

 Las cajitas que nos presenta nuestra amiga  del Blog  " Consentidas patitas" están muy lindas y  útiles, quieres saber como las hace, entonces dale click en la imagen.


http://tu-yo-el-ella-todos.blogspot.com/2013/12/cajita-reciclada.html


4.- Colgante realizado con botellas Plásticas - PET

En el Blog " Reciclado Creativo" de nuestra amiga Rosa Montesa, encontraremos un vídeo de como hacer este colganteDe seguro que para la próxima feria escolar realizaré unas cuantas para regalar.

http://www.recicladocreativo.com/?p=2026

Y que les parece este collar de cuentas también realizado con plástico PET, si quiere ver como lo ha hecho  dale click en la foto.

http://www.recicladocreativo.com/?p=2014


5.-Lapiceros con Botellas plásticas- PET

Y para los mas chicos de la casa no podía faltar este organizador de lapiceros que encontramos en el Blog " Imagina y Recicla", es muy fácil de hacerlo y muy divertido.

http://imaginayrecicla.blogspot.com/2009/01/bote-para-lpices.html



 
 Espero les haya gustado estas 5 ideas para el reciclado de botellas PET.

Nos vemos !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando.