¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

24 ene. 2014

5 ideas sencillas hechas de cartón para celebrar San Valentín




Hola !! Como van ?  en esta entrega les traigo una compilación de manualidades realizadas con cartón o cartulina y como ya estamos cerquita de San Valentin, entonces les pongo 5  ideas que podemos realizar con nuestras propias manos y regalárselos a ese ser amado o a nuestros amigos mas cercanos.

Empezamos....

 1.- Envoltorios Originales de cartulina y cartón.


 En el blog " Decorate tu misma" de nuestra amiga  +Eva Asencio, encontraremos como realizar unos originales envoltorios para esos detalles especiales, ella es muy creativa en sus trabajos, quieres ver como los hace ?? dale click en la imagen.



http://decoratetumisma.blogspot.com.es/p/envoltorios-de-regalos-especiales.html


2.-  Guirnaldas de flores con cartón de huevos


En esta ocasión +Marivi, del Blog " " Mar&Vi" nos enseña a realizar estas simpáticas guirnaldas usando los cartones de los huevos, ella las realizó en rosa, pero si las pintamos de rojo creo que quedaría muy bien para nuestra decoración de San Valentin, verdad??  ahora chequeen como las realizó haciendo click en la foto.



http://marivitrombeta.blogspot.it/2014/01/diy-guirnalda-de-flores-hecha-con.html



3.- Cuadro reciclado con marco de periódico y cartón


A mi que me encanta el arte pictórico, este  DIY de nuestra amiga +Eugenia Castaño  que encontré en su blog " Vamos a reciclar" me fascinó, es super original,  muy bonito y elegante. Sería un excelente regalo para nuestros esposos, novios, papás o para ese amigo especial.
Quieres saber como lo hizo ?? entonces dale click en la imagen.

http://enganchadaalreciclaje.blogspot.com.es/2012/10/cuadro-con-carton-y-marco-de-periodico.html



4.- Bandeja de cartón y cuerda.


 Y el " Taller de Ire" no se queda atrás y nos trae esta preciosa bandeja realizada con cartón y cuerda, un muy lindo regalo para la esposa, novia, mamá, o amiga especial.  Se animan hacerla ?? entonces te recomiendo que veas el Video tutorial.


http://eltallerdeire.blogspot.com/2014/01/bandejas-de-carton-y-cuerda.html


Cuadro reciclado con marco de periódico

5.- Un chaise longue para la mascota hecho de cartón


Y como no olvidarnos de nuestros mejores amigos, " las mascotas" + Isabel Artega  del Blog " Todo con Arte y Paciencia " nos muestra como realizar  un lindo regalito para nuestras mascotitas.

http://conarteypaciencia.blogspot.com.es/2012/10/aqui-os-traigootro-trabajo-que-he-hecho.html


Espero que les haya gustado y manos a la obra !!

Un chaise longue para nuestra mascota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando.