¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

19 feb 2013

TIPS AL MOMENTO DE CRAQUELAR


Holas estimadas lectoras (les), hoy les comparto un par de tips que debemos considerar al momento de craquelar.



Craquelados grandes o pequeños.
El truco para obtener craquelados grandes o pequeños reside en la humedad. Una pasada de un pincel húmedo sobre la superficie tratada con Craquelador antes de aplicar la segunda capa de pintura formará un agrietamiento grande; si se ha dejado que el Craquelador se seque durante horas, el craquelado que se conseguirá será muy pequeño.




Formas de las grietas
 
 La forma como aplicamos el craquelador con el pincel dará la forma de las grietas , pueden ser a lo largo o a lo ancho, el barniz también influye, cuanto más grueso sea el barniz de base, más anchas serán las grietas. Con una base fina de barniz lograremos grietas fina






 De todas maneras, es importante conocer que la forma final del craquelado dependerá de varios factores, de la pintura base si es gruesa o fina, del barniz, del tiempo de secado o incluso del mismo craquelador, todo esta en probar, experimentar y observar los resultados.











¡¡ Gracias por la visita, regresa pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario !!
No se imaginan cuanto me encanta leerlos...............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Online Plagiarism Checker

Colaboración

El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando y obsquiando revistas .