¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

18 oct 2012

PAP- Marioneta de dedos

Hace unos días atrás me pidieron hacer una marioneta o titere de dedos, realmente nunca los había hecho, pero me anime a realizarlos, en la web encontré varios moldes pero me gustaron mucho unos que estaban hechos para fieltro, la diferencia es que yo lo hice en foamy.

Aquí les dejo el PAP  y  el molde que baje de la web.

Vamos a necesitar:
- Retazos de foamy en los colores que deseen.
- Silicón frío o caliente
- Pintura,  la que tengan a la mano.
- Marcadores permanentes negro y rojo.
- Guante latex, lana o el que tengan.

 Manos a la Obra:
1.-  Recortamos las piezas del molde y las pasamos al foamy.

Nota:
Como los apliqué al foamy no fue necesario cortar  el molde de las caritas, solo me sirvió de referencia para la ubicación de ojos, nariz y boca.







2.-  Recortamos las piezas.



 3.-  Pintamos cada una de las piezas, pueden usar pintura acrílica, pintura para foamy, óleos pastel, o  lo que tengan a la mano.




4.- Difuminamos la pintura, pueden hacerlo con  un pincel  o con un trapo de algodón, en mi caso, use óleos  pastel  y difumine con el dedo y el trapito.



5.- Procedemos a unir las piezas y pegarlas.


 Y listo, sólo nos falta pegarlas a los dedos de los guantes.

( Lamentablemente no pude subir la foto  con el guante porque se me daño la foto, pero creo que no hacia falta, jejejeje )

  ¡¡   Anímate y hazlo en compañía de tus niños, verás que divertido resulta !!

2 comentarios:

  1. Gracias Sivy por visitarme... claro que te puedes llevar todos los regalitos que gustes... son para compartir. Chévere tu blog, me gustan todas las ideas que nos ofreces para hacer...Tienes miles de cosas. Un abrazo grande desde Ecuador.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy fácil, como para realizarlos con mis hijos...

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario !!
No se imaginan cuanto me encanta leerlos...............

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Protected by Copyscape Online Plagiarism Checker

Colaboración

El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando y obsquiando revistas .