¡¡ Busca en la Web lo que necesitas !!

24 ene. 2007

DESCARGAS 4SHARED

Para los revistas o libros alojados en el servidor 4shared por favor siga las siguientes instrucciones:

1. Da click al enlace " Descargar / Download" , que está en cada descripción de las entradas.

2.Este lo llevará a una página de alojamiento de archivos, allí debes dar click en el botón "Descargar ahora".


ATENCION !!!    -   ACTUALIZACION


Según parece las nuevas politicas del servidor  4Shared es suscribirse o inscribirse a la pagina para poder descargar.  Ruego por favor tengan en cuenta este punto.


Cuando Lleguen a la pagina de descarga, dan click en el botón " Descargar ahora"
Se le abrira una nueva ventana con este mensaje:


" You should Sign Up or Login to download this file"








Si no tenemos una cuenta en 4Shared, le damos click en " Sign Up " , se abrirá una nueva ventana donde ingresaremos un correo y una contraseña , confirmamos contraseña  y damos click en Inscribir.
El sistema enviará un mensaje de confirmación al correo ingresado, vamos a nuestro correo, abrimos el mensaje y hacemos click en el link de enlace de confirmación de  inscripción y listo ya puedes descargar.

Cuando desees descargar  enlaces de mi pagina o de otra web que estén alojadas en este servidor sólo deberás ingresar tu usuario/correo y tu contraseña y podrás realizar tus descargas sin problemas.


Si ya tienes una cuenta abierta en este servidor entonces deberás hacer click en " Login to" , se abrirá la ventana de datos, ingresas tu correo electrónico y contraseña y le das click en " Iniciar sesión" y listo ya puedes descargar las revistas.





Una vez ingresado a la cuenta 4Shared se siguen los pasos habituales.



3.- Esperas que el contador llegue a Cero y aparece " Haz click aqui para descargar el archivo". Al oprimir aparece una ventana que dice "abrir", "guardar" "cancelar" o "ayuda" elige tu opción y ya puedes disfrutar las revistas.


4.- Si elige " Guardar archivo" se abrirá la ventana " Guardar como", aquí podrá escribir el nombre con el que desea guardar el archivo y la ubicación del mismo. Da click en botón " Guardar" y quedará almacenado en su computadora.

5.- Si escoge la opción " Abrir con" se abrirá la ventana donde esta alojado el archivo. Dar click en la carpeta para poder ver el contenido de la misma.

6.- Si no desea descargar sólo haga click en el botón " Cancelar" y salir.




***************************************


RECUERDE:

1. Que, todos los archivos están comprimidos en WINRAR, así que debes tener en tu computadora un programa de descomprensión de archivos (extensión .rar). Para bajar el programa busca en google o entra a la página http://www.winrar.es/descargas

2. Que, cuando queramos descomprimir un archivo particionado en varios archivos,tenemos que clickar dos (2) veces únicamente en el primer archivo,es decir, aquel que contenga la numeración más baja, y siempre con la precaución de tener todos los *.rar en una misma carpeta.

*********************************

!! EL MATERIAL ES GRATUITO ¡¡
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
El contenido de este blog es completamente gratuito, pero si deseas puedes colaborar con una donanción, eso ayudaria para que este blog pueda seguir funcionando.